Huerta del Cañamares
  .....................................................................................
Datos de Contacto
Teléfono: 953 72 70 84
Juntas de Muriel, s/n 
23476 La Iruela - Jaén
Email: info@huertacanamares.com
Web: www.huertacanamares.com
 
  Quienes Somos:
Hay muchas formas de hacer Turismo. Ofrecemos Turismo activo en el medio agrario, en estrecha relación con la naturaleza en el entorno del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.
La HUerta del Cañamares es nuestro proyecto personal, la apuesta por un estilo de vida en el que la naturaleza ocupa un lugar principal. Lo que ofrecemos a nuestros clientes es nuestra casa, sus árboles y plantas, es el río Cañamares, nuestro césped verde en verano y cubierto de hojas secas en invierno, la huerta, los animales de granja, con un ambiente sencillo y familiar.
  Instalaciones:
Nuestras instalaciones están preparadas para recibir a grupos familiares, de amigos, asociaciones, colegios etc. Desde 2 hasta 50 personas, que podrán disfrutar de nuestra finca y el río Cañamares, así como degustar nuestra gastronomía típica, siempre solidarios con el medio ambiente.
  Actividades:
Ofrecemos fines de semana temáticos para queines quieran aprovechar el tiempo libre. Entre estas actividades ofrecemos las siguientes:

Setas, elaboración de licores artesanales, elaboración y cata de vinos, gastronomía serrana, ornitología, senderismo, itinerarios en bicicleta de montaña, huerto ecológico, excursiones a caballo, yoga, taichí, chicún, aromaterapia, medicinas alternativas, itinerarios guiados de interés histórico y cultural, educación ambiental y actividades artesanales como esparto, mimbre y cerámica.

También ofrecemos itinerarios guiados por la comarca, actividades deportivas como badminton, voleyball,tenis de mesa, atletismo, futbol, etc...
  Galería Fotográfica: